Plantas para los huesos
Hierbas para los huesos
Dentro de aquellas plantas que tienen propiedades analgésicas, el sauce puede llegar a resultarte maravilloso para los huesos. Su contenido de salicina (una sustancia similar a la que contienen las aspirinas) es, además, antiinflamatoria. Se puede emplear hirviendo un pellizo de corteza de la planta en una taza de agua y beber la infusión para calmar los dolores.
Por su parte, la manzanilla o camomila es ampliamente conocida por sus grandes capacidades antiinflamatorias, a su vez que sirve para purificar el organismo en general. También, bebiendo habitualmente una simple infusión podrás gozar de sus propiedades para los huesos.
Otra de las buenas plantas para los huesos a las cuales puedes llegar a recurrir es el ajonjolí o sésamo. Esta es, probablemente, una de las fuentes de calcio natural más grandes que existen, algo totalmente provechoso para los huesos. De hecho, el contenido de este mineral que tienen estas semillas es superior al de varios productos lácteos, resultando además de más fácil absorción.
Asímismo, no deberías dejar de consultar estas plantas para la artritis si es que son esa clase de dolores los que te están aquejando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario